Vamos a conseguir en este curso que tus fotos pasen de simples y corrientes a fotos extraordinarias a través de un aprendizaje en el que desarrollarás cada día tu creatividad y la de los niños que tienes alrededor.
Nadie puede documentar la vida de tu familia
y de los tuyos mejor que tú mismo
Haremos un viaje por lo cotidiano, por el día día, un viaje de nuevas experiencias y de inspiración. Aprenderemos a sacar las mejores fotografías a los niños, a usar la luz y los colores, utilizaremos sus ropas y sus disfraces.
Aprenderemos a fotografiar nuestra vida a veces de forma simple y otras un poco más artística. Veremos cómo dar a nuestras fotos un toque final de magia con algún programa de edición para que luzcan como las de los profesionales.
Un taller eminentemente práctico
Un taller eminentemente práctico pero en el que os daremos abundante material de apoyo. Está organizado en cuatro grandes bloques, uno por semana. Cada mañana, al despertar, tendrás un bonito tema para leer con 1000 ideas.
Además veremos trucos, análisis de fotos, juegos fotográficos, esquemas de repaso, y todo contado DE FORMA SENCILLA, AMENA Y DIVERTIDA, sábados y domingos incluidos.
La mejor manera de aprender es disfrutando.
Este curso va dirigido a ti, que está leyendo esto, que posees una réflex o una compacta sencilla pero que no acabas de hacer las fotos que te gustaría, ya seas padre, madre, tío, abuela, profesor, madrina o amigo de la familia, lo importante es que tengas ganas de fotografiar el día a día.
Si tienes una compacta aprenderemos composición, colores, combinaciones… Si tienes una réflex será mejor que hagas primero al taller de técnica básica para saber manejar tu cámara en manual y aprovechar más este curso en el que la técnica no es tan importante.
Organízate como quieras
No hay horarios, tú decides desde dónde y cuándo te conectas. Las profesoras están siempre presentes para resolver tus dudas, hacer correcciones, responder comentarios, etc. Es un curso muy personalizado, con una gran actividad durante todo el día.
Lo que sí hay son deberes semanales. Te mandaremos hacer unas fotos que podrás subir a lo largo de la semana y que corregiremos y comentaremos todos.
¿Qué necesitas?
-una cámara réflex, compacta o móvil;
-un poco de tiempo cada semana a la hora que te venga bien para hacer tus fotos, leer la documentación, ver y comentar si te apetece;
-un ordenador o tablet y…
…muchas ganas de aprender y disfrutar.
¿Aún estás dudando? ¡Apúntate ya!
Próxima edición: Del 15 de septiembre al 11 de octubre 2017
PRECIO 69 EUROS